Tepi Youtuber!

Ooouuuukeeeyy!!! Bienvenidos a todos a mi blog!!! 


Este era mi blog personal de hace varios años pero que lo dejé de escribir. Luego abrí mi canal de Youtube que tiene un poco de éxito y abandoné el mundo de los blogs para ir al de los Videos!

Hace unos días encontré este blog y tengo ganas de volver a escribir. No es que quiera dejar de hacer videos, pero cada cosa tiene sus cosas lindas y quiero hacer las dos cosas.

Además nos va a venir bien tener un Blog donde podamos comunicarnos mejor y postear resultados de competencias de Minecraft y también convocatorias para torneos, etc.

Las entradas anteriores a este post son muy viejas así que... cuidado con los comentarios que me dejan!!! jajaja

Espero no entrar dentro de 6 meses y ver que no escribí nada...

0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario