Como Generar WaterWorld en Minecraft

El nuevo mapa que estoy jugando con Natalia se llama WaterWorld y se puede generar directamente en tu PC, no hace falta descargarlo. Y es mejor generarlo porque así se genera de manera random y no te toca exáctamente como a nosotros y no sufres de spoilers. En este post te enseño como generar WaterWorld para Minecraft 1.6.2

Obviamente que lo primero es abrir el Minecraft, Un Jugador, Crear Nuevo Mundo. 

Elegimos el nombre del mapa (lo que quieran... no hace falta ponerle WaterWorld!) y van a "Mas Opciones"

En "Tipo de Mundo" vamos clickando hasta que se aparezca "Super Llano" y luego clickamos en "Personalizar"


Ahora clickamos en Presets...


Elegimos WaterWorld y clickamos en "Usar Preset"


Listo! Vamos para atrás en las opciones como normalmente lo haríamos para crear cualquier mapa y podemos jugarlo tranquilamente. 

Con Natalia nos propusimos hacer un bloque de Quarzo porque eso implica ir al Nether con las dificultades que un mapa de puro agua implican... hay que conseguir hierro, lava, herramientas, etc. Si te toca en suerte un cajon con obsidiana iras mas rápido pero tampoco creas que es tan fácil...

Ustedes le pueden poner el objetivo que deseen!

14 comentarios: (+add yours?)

Unknown dijo...

Hola tepi :D

Unknown dijo...

Grande Tepi...!!! Ojalá Sigas haciendo series con Natalia después de esta xq me encantan tus risas y las cosas que hacen cuando graban juntos!. Me encantó este mapa, y me encanta las pilas que le ponen a los videos!
Un saludo.. :D

Unknown dijo...

Excelente mapa Tepi!

Unknown dijo...

genio¡

Unknown dijo...

hola tepi me gusto la nueva serie de waterword seurte :D

Unknown dijo...

me gusto la nueva serie waterword suerte :D

Unknown dijo...

Aguante naty y tepii!! :DD saludossss en el proximo martes porfaaa :DD

Unknown dijo...

grandee!! tepi!! segui asi !! que sos un capo.. vos y natalia (juan)

Unknown dijo...

grande tepi como se te ocurrio!!!

Unknown dijo...

Excelente idea para el mapa, ya lo estoy jugando. El tema es que no hay ningún recurso. ¿Es cierto eso Tepi?, porque me maté picando el lecho marino y no hay nada.

Muy buenas las series y el blog.

Unknown dijo...

tepi con la profundidad de 5 piedras es imposible q te aparezca carbon,hierro,redston,oro, y mucho menos diamante.Y lava jeje

Unknown dijo...

holis

AlanCraft Mc dijo...

Tepi.¿que windows tenes? gracias

Tenshi dijo...

Sos un groso tepi, lamento haber dicho que tenías voz de pelotudo. Ja!

Igual sos un groso seguí haciendo gameplays con Natalia que hacen una re linda pareja (haaaay caaaa liiiindo) jajaj, no se pero me re cago de risa, en especial con los de Dota XD

Publicar un comentario