Sorteo: Predecí la Primera Muerte de DrHcII

Son muchas las personas que me piden hacer una "Entrevista" con migo por Skype y no puedo concederlas a todas por cuestiones de tiempo. Entonces vamos a hacer un sorteo que tenga que ver con la serie DrHardcore II (y el Monumento).


Es muy simple. Tenes que predecir como voy a morir la primera vez. Es decir, que cosa o que mob va a provocar mi muerte. Por ejemplo, puede ser un Zoombie, o puede ser una caída, o puede ser el EnderDragon, o puede ser el Fuego, o puede ser la Lava, etc.

Para participar tenes que dejarme una respuesta en ESTE post (tené en cuenta que los mensajes están MODERADOS por lo que no se muestran inmediatamente, no me dejes mensajes repetidos porque me haces laburar mas, cosa que no quiero XD)

Solo se acepta UNA posibilidad por usuario de Google y luego haremos un sorteo entre los que acertaron.

Apurate!!! No se cuanto tiempo queda hasta la próxima muerte!!! jajajaja

43 comentarios: (+add yours?)

Unknown dijo...

Te vas a por el enderdragon

Niko_Judas dijo...

Señor Tepitenio, algo me dice que usted ya murió y se esta adelantando con estos juegos, cosa que me pone triste (?, de todas formas, usted morirá por un creeper que lo agarra desprevenido, intentando farmear un disco. Por favor, depositar el premio en mi cuenta corriente y en dólares (?

santiago dijo...

Tepi para mi vas a morir por un creeper!

Unknown dijo...

yo digo que la muerte sera por caída como en la otra serie de UH

Unknown dijo...

Lava

Unknown dijo...

te va a matar el enderdragon

Unknown dijo...

vas a morir por el disparo de un arquero! se te quiere mucho tepi espero ganar :P

Sampras42 dijo...

Vas a morir por el flechazo de un esqueleto

Unknown dijo...

Una sola posibilidad? Ays! Voto por: muerte por caída.
Seré mala para los demás y diré que seras tan buen jugador, que no morirás! jaujaujua!
Un abrazo!

Unknown dijo...

para mi te moris en el nether. mas especificamente peleando con un ghast

Unknown dijo...

Por Wither Boss

Unknown dijo...

Uh... Medio dificil, se me ocurren tantas cosas, aunque ahora con las pociones es mas dificil la posibilidad, pero pienso que puede ser cuando estes en el End, muchos enders, el vacio y encima de eso el dragon... Doy mi apuesta a eso!

radalaila dijo...

yo creo que tepi morirá en una mina abandonada por culpa de arañas de cueva ó en uno de esos nuevos biomas (el que se parece al gran cañón y todo esta rojo, naranja y amarillo, similar al desierto) entre mobs y por falta de comida no podrá correr :D (es lo malo de las nuevas versiones :C la comida se termina muy rápido )

Tekarin dijo...

En una caída, pero no cualquiera. Caída sobre lava

Unknown dijo...

Te moriras por caida

Unknown dijo...

por caida :D yo te lo digo recuerdalo :3

Unknown dijo...

vas a morir por un ender buscando el portal al end dentro de la cueva 3:)

Unknown dijo...

HOLA TEPI SOY NOOBSITO CREO QUE VAS MORI MM POR UN CREEPER SOY UN MEDIUM DE POR DIOS

sasuke dijo...

te vas a morir en el ender dragon xDDD

Unknown dijo...

Moriras soy mago. Por endermans cuando estes consiguiendo las perlas del end

Unknown dijo...

te morís por la lava.

Juan Carlos dijo...

Te matará una bruja.

Anónimo dijo...

para mi te vas a quemar en lava tepi

Unknown dijo...

te vas a caer a la laba

Unknown dijo...

Creo que te vas a morir farmeando discos o en una cueva al borde de una especie de precipicio al cual caes por culpa de un esqueleto

juan(moderador) dijo...

Hola tepi vas a morir por un creepers y arqueros queriendo conseguir discos jajaja un saludo desde Mar Del Plata

Unknown dijo...

me arriesgo, digo que te mata un silverfish.

Unknown dijo...

Hola tepi . jugas cs 1.6 ? saludos :D

Unknown dijo...

Tepi soy adivino y vas a morir por una bruja que te enveneno y un arquero que te disparo cuando te quedaba medio corazon xD

Unknown dijo...

Yo voto por la caída. Mas especifico, por un arquero que te dispara por detrás y te caes xD

Unknown dijo...

Hay tepi hay tantas cosas por las que CASI! moriste, un zombie, una caida, un flechazo, en las ultimas "guerras" que hiciste por farmear un disco, pero a lo mejor, te mata una bruja ninja apareciendo por atras y envenenandote

Unknown dijo...

por un creeper!!

Zoltar AcraX dijo...

Tepi, vas a morir por el EnderDragon !!

Unknown dijo...

Mnmmm
te mueres por un creeper o varios de ellos xD

Unknown dijo...

Mmmm
te vas a morir por un creeper o varios de ellos xD

Fernando Franco dijo...

Que tal, mi predicción morís por quemaduras en lava

Carlos Cadillac dijo...

Tepi para mi que te moris cayendo intencionalmente en ese camino aéreo que hiciste de piedra..

Saludos, me encantan tus videos y gracias por tanta onda.

Carlii-Chan dijo...

Eres muy cauto en el Overworld, tanto en medidas preventivas como en PVE... Si fuera en el Overworld, diría que te mueres por un acorralamiento masivo de mobs, sin que te queden más pociones de salud. Si no, pues es bastante obvio que en el End no te salva nadie x3x

Unknown dijo...

Moriras por Caida y luego por un creeper, primero caeras desde muy alto y pensaras que te salvaste con 1 o 2 corazones para darte cuenta que hay un creeper y BOOOM!!!!
SAlUDOS DESDE LA PLAYA EN MEXICO!!

Unknown dijo...

TE MORIS POR UNA BRUJA , NUNCA SABRAS EN QUE MOMENTO APERESERA UNA Y CON CUANTOS CORAZONES TENGAS

Unknown dijo...

te moris por un esqueleto!

Unknown dijo...

Tepiii no te deseo el mal, pero creo que moriras por caida! jajaj igual te quiero :3

Sasha Alentorn dijo...

Probablemente mueras en batalla, en una combinación de explosiones de creeper, flechas de arquero y tal vez algún enderman que miraste sin querer XD

Sería una muerte épica y muy divertida de ver jaja

Publicar un comentario