Quien es Tepitenio?

Que lindo que es hablar sobre uno mismo como si fuera Diego (Maradona), o sea en tercera persona. No me creo nada, pero si me quiero presentar en este post de mi primer blog personal.


Me dicen Tepi (algún día les contare la larga historia de donde viene ese nombre, aunque se abran dado cuenta que es el diminutivo de Tepitenio). Soy argentino y me crié en el barrio de Flores de la Capital Federal. Estoy felizmente casado y con hijos.

En mi tiempo libre trato de ocuparme de mi Blog de Informática, el cual empezó como una forma de ayudar a los amigos con sus problemas con la PC e Internet. Después de un tiempo se fueron juntando artículos, la gente llegaba al Blog, y hoy, después de 8 meses, recibo aproximadamente 800 visitas diarias.

En este Blog voy a intentar escribir menos técnico y mas sobre cosas que me gustan escribir, o publicar, como algunos videos que he creado yo (nada de pirateria, por favor!), en otras palabras, este Blog sera de placer.

Espero poder publicar material digno y que nos encontremos seguido.

Tepi.

0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario