Ganar un Millón de Dolares

Estaba mirando algunas cosas por YouTube cuando me topé con un gordito MUY simpático (por las dudas que me esté leyendo desde el norte!) que jugando a ese juego de televisión: Quiero Ser Millonario.

En el video se lo ve contestando preguntas hasta ganar un millón de dólares.

Bob no se animó a contestar por 2,5 millones y prefirió retirarse con un millón en la mano.

Después de ver el video me quedé pensando: Qué haría ahora si me cayera un millón de dólares?!

Voy a limitar la lista a 10 cosas, aunque todos sabemos que haría muchas mas.

1. Compraría un Departamento mas grande con dos cuartos-oficina para trabajar tranquilo
2. Compraría un automóvil simple
3. Prestaría dinero a mis amigos
4. Gadgets: Una Mac y un iPad (además de renovar mi cámara digital!)
5. Invertiría en un local barato para alquilar

Qué harían ustedes si ganaran un millón de dolares hoy? (Por favor, no mas de 5 cosas!)

2 comentarios: (+add yours?)

Unknown dijo...

jajaja... eso nada mas harías? jajaja :P
yo invertiría principalmente en propiedades... y le regalaría una súper casa a mis papis... porque son un amor... jajaja...
saludos tepi, sos de lo mejor de youtube... que sigan tus éxitos siempre... :D

Unknown dijo...

Tepi sos y seras lo mejor del mundo...ese tipo buenaso en ese barrio llamado youtube que labura y tiene ganas de hacer contenido que contagia mucha buena onda...sos lo mas viejito

Publicar un comentario