Dolina y Proteste Ya

Acabo de ver (mas bien escuchar) a Alejadro Dolina opinar sobre aquel informe de CQC - Proteste Ya, que escrachaba a un funcionario público quedandose con un televisor que había sido donado a una escuela pública.

Vean el video, que tiene un RESUMEN del Proteste Ya, y luego el audio de la opinion de Alejandro Dolina. Después del video va mi opinión (por si a alguien le interesa).
(VIDEO RETIRADO POR COPYRIGHT... Todos conocen la cámara oculta que hizo CQC al funcionario que se llevó la PC a su oficina... búsquenlo en YouTube y sabrán de que estoy hablando)

Aclaro que soy seguidor de Dolina desde hace mas de 15 años, y me parece una de las personas mas lúcidas de la argentina. Pero le quiero decir lo siguiente en relación a lo que acaban de ver.

Dolina, te banco en CASI todas, pero en esta creo que le estas pifiando. Un funcionario público no es un verdulero, ni un estudiante. Un funcionario es una persona a la cual se le dan mayores poderes, y con razón, pues debe ejercer tareas que requieren esos poderes.

Pero los peligros son mayores y deberían ser controladas mas que el resto de la población. Hitler y Stalin no usaban esos métodos para desenmascarar a vivos que abusan de sus cargos para quedarse con la donación a una escuela, macho, las usaban para eliminar oponentes y terminar con la oposición. Es una diferencia enorme y compararlos me parece obsceno!

Además no eran escuchas telefónicas (antes de opinar informate), sino una cámara oculta que sirve como evidencia para presentar en un juzgado, o sea, esta dentro del marco de la ley.

Para rematar, es obvio que si el televisor no terminaba en su casa, no pasaban la nota. Echarle la culpa a la nota, al notero, a la cámara oculta, o al programa, mientras miramos para un costado el abuso, la caradurez, la estafa, el desengaño, me parece que es una posición poco feliz.

Me parece a mí, que en esta le pifiaste.

1 comentarios: (+add yours?)

Videl 18 dijo...

Tepi, me puse a mirar tu blog por el último VET que subiste, no sabía que hacías este tipo de críticas jaja, me gustan mucho. Desde que Dross dejó de subir videos hablando de ciertas críticas sociales, la verdad que extraño leer a alguien que las haga.
Estoy de acuerdo con tu postura, y últimamente siento que muchos periodistas hacen lo mismo, miran para otro lado y no hablan de la realidad actual, es horrible porque uno como ciudadano se siente ignorado ante las injusticias que pasan a diario...
Te mando un beso, y me voy a seguir leyendo lo que hayas escrito, saludos! :)

Publicar un comentario