Primer Post

En general el primer post es una introducción al blog, contando los temas que se tratarán y las proyecciones a futuro. Pues esta no será la excepción. A esta altura ya tengo bastante experiencia en blogs (aunque siempre se sigue aprendiendo), y puedo tener una visión mas clara de lo que escribiré en estas páginas.

Pues este blog es un relanzamiento de un blog que había comenzado hace un año pero sin constancia, debido a que lo había creado como un test de Wordpress. El test resultó muy negativo ya que no me gustó esa plataforma, y lo estoy moviendo a Blogger (donde tengo el resto de mis blogs) para poder escribir mas seguido.

En El Bar de Tepitenio, escribiré (para resumir) de lo que se me ocurra. Evitaré hablar de mi vida, pues no le interesa a nadie. Pero si hablaré de los temas que me interesan y apasionan, de manera general. Será como una revista de interés general.

Los temas? Bueno, creo que serán los temas que se hablan en un Bar. Temas polémicos, reflexiones, humor, ironías, sobre cosas que han ocurrido y de actualidad también.

Me hubiera gustado importar los artículos escritos en el Bar de Tepitenio de Wordpress, pero no me ha resultado tarea fácil y opté por lo sano. Los copié y saldrán programados en los siguientes meses. Lástima que no conservarán los comentarios, pero no dudo que se crearán nuevamente con el tiempo.

Saludos, y ahí nos vemos!

0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario