Civilization V

Estoy viendo en Steam que van a sacar en Julio 2013 el Civilization V y me llama la atención. Yo he jugado el primer Civilization y el segundo y el tercero. No he jugado el Civilization 4, y por eso me llamo la atención ver el 5.

Para los que no lo conocen, es un juego de Estrategia de Guerra por Turnos (no es en tiempo real) y es algo así como un super mega hyper AJEDRÉZ, obviamente mucho mas complejo, pero me refiero a que juegas mas pensando cada movimiento que por velocidad.

Cuando jugabas AgeOfEmpires o juegas 0AD, no tienes que pararte a pensar, debes HACER, porque el tiempo corre y es preferible hacer 4 movimientos no tan efectivos, que no hacer nada de nada pensando en que es lo mejor para hacer.

Les confieso que cuando jugaba AgeOfEmpires multijugador, muchas veces tenía algún amigo de costado pensando las cosas y diciéndome, mientras que yo movía mi mouse frenéticamente. jajaja.

Estoy tentado a comprar CivilizationV. ¿Qué opinan ustedes?

7 comentarios: (+add yours?)

Demian dijo...

Uf yo lo compre la verdad un golazo...

La cosa es asi llego prendo mi pc pongo el juego y de repente PASARON 6 HORAS no te miento, es absorbente como pocos siempre queres jugar un turno mas...

Si conoces la franquicia te vas a llevar varias sorpresas no es como los otros ni a palos. A nivel general lo note mas ligero que las otras ediciones, tal vez por es mas dificil que se te vaya todo a la mierda...


Pero bueno sigue siendo un juego para tomarselo tranqui con una taza de te o cafe en la mano y relajados...

Maxdini dijo...

Que lo compres :D

Unknown dijo...

Si tepi!! , yo eh jugado los 3 que tu dijiste y supongo que el V va ser muy buenos como los otros, porfa juegalos!

saludos!

Unknown dijo...

Hola Tepi!.

Yo eh jugado los 3 civilization como tu lo dijistes , y creo que el V va a estar muy bueno para que lo puedas jugar!

saludos!

Unknown dijo...

Creo que estaria bueno que lo jugaras

DavidGoxoExtreme dijo...

No se pero deberias buscar alguno con mas potencial !! se que vos podes tocar este juego y armar cosas grandes mira loq ue has hecho con minecraft y bueno es que minecraft tiene un potencial enorme, pero pero no se hay miles de juegos tepi creo yo osea yo creo que debes pensar mejor, claro si te gusta estas en todo tu derecho de comprarlo y jugarlo y hacer videos de este, pero pues es mi opinion y se que la respetas y bueno alfinal tu decides, !! Grande Tepi !!

DavidGoxoExtreme dijo...

No tepi, no llama tanto la atencion parece Age of empire, o empire Earth, y es por turnos parece tambien RISK, no se no tiene demasiado potencial, !! es solo una opinon al final tu decides, claro si te gusta dale !! pero creo que hay mejores juegos, incluso de carreras hay clasicosa como un viejo olvidado llamado Re-Volt !! Que juegaso potencial de 5 estrellas minecraft potencial 5 estrellas y a este solo por valorarlo personalmente le doy un 3 y 1/2 de estrellas :c !!

Publicar un comentario