YogCast hace Civ5 Let's Play

Ultimamente el canal está intentando variar un poco y si bien seguiremos jugando Minecraft, estoy subiendo mas gameplays de CounterStrike y estoy intentando explorar otros horizontes. En un artículo anterior mencioné que Civilization 5 podría ser una opción.

Pero así como me critican en los comentarios de los videos, que CounterStrike no es un juego para subir gameplays (WTF?), también me han dejado comentarios sobre Civilization 5.

Sobre CounterStrike tengo que decir que AnderZel (un mindcracker que me encanta) sube videos de CounterStrike (ultimamente cambió por Global Offensive) y sigue teniendo un montón de visitas.

La sorpresa fue hoy al ver que YogCast ha subido un gameplay de Civilization 5... 


1 comentarios: (+add yours?)

Unknown dijo...

Me parece copado que varies un poco con los vídeos! Es mucho mejor que quedarse con solo un juego : )

Publicar un comentario