LaNetAtaca 013 Jueves 5DIC2013

En este episodio de LaNetAtaca (Podcast de Actualidad) hablamos de los saqueos en Córdoba, de la Reina de Holanda y de los legisladores holandeses en general... También hablamos de noticias lindas de Argentina y muchas cosas mas. En QHPV planteamos el tema de "El Hombre Llegando a la Luna" y me gustaría que vean el documental francés "El Lado Oscuro de la Luna" antes de dejar comentarios...

El Episodio del Podcast que saldrá (a partir de ahora y hasta diciembre) los LUNES y JUEVES lo pueden ver aquí.

Las respuestas de la Trivia van en estos comentarios... recuerda que está configurado para "Moderar Comentarios" por lo que no verás tus comentarios inmediatamente habilitados... pero no lo mandes 2 veces, yo los leeré en su momento... Gracias!

15 comentarios: (+add yours?)

Unknown dijo...

Olvide decirte mi usuario de youtube xD
La unica que habia contestado era la
1# Help (the Beatles)
Soy lluisfer97 (la l es solo por culpa de google plus, si quieres ignorala)

Unknown dijo...

#1 Help - The Beatles
#2 Wake Me Up Before You Go-Go - Wham!
#4 Y nos dieron las diez - Joaquin Sabina
#5 Someone like you - Adele
Usuario de youtube : (leandrominecrafter)

Juan Carlos dijo...

#1- Help, the beattles
#2- wake me up before you go-go de wham
#4 Y nos dieron las diez-joaquin sabina

Juan Carlos dijo...

#1- Help, the beattles
#2- wake me up before you go-go de wham
#4 Y nos dieron las diez-joaquin sabina
usuario jotelucho

Unknown dijo...

hola tepiii!!!!!
1) help de los beatles
2)wake me up de avicii
3)ni idea jajaja
4)y nos dieron las diez de joaquín sabina
5)someone like you de adele

Usuario de youtube: TheFcanvas
te admiro tepi saludos desde Ushuaia

Unknown dijo...

hola tepiii!
1)help de los beatles
2)wake me up de avicii
3)ni idea jajaj
4)y nos dieron las diez de joaquñin sabina
5)someone like you de adele
usuario de youtube : TheFcanvas
perdon si lo mande dos veces es que no entiendo bien esto saludes desde Ushuaia

Unknown dijo...

#1 Help - The Beattles (Alexis Vainberg)

Lautaro Peñalva dijo...

Tepi te dejo la trivia, mi usuario es "SecretArgentum", pero vos me tenes como Lautaro Peñalva. Saludos y segui asi!!!
#1 Footloose - Kenny Loogins
#4 Y nos dieron las diez - Joaquin Sabina
#5 someone like you - Adele

Unknown dijo...

Soy Tomás F.
#1 Help (The Beatles)
#5 Someone like you (Adele)

RABU dijo...

Usuario en youtube: Agustin Rabuffetti
#2 wake me up before you go go (Wham)
#5 i wish nothing but the best for you (Adele)

Unknown dijo...

#4 Y nos dieron las diez (joaquin sabina)
#5 Someone like you (adele)

~Vatmanflaing

Unknown dijo...

aca hay q dejar las canciones?

Unknown dijo...

usuario: elcali sape
#1)The Rembradts - I'll be there for you
#2)Wham! - wake me up before you gogo
#5)Adele - someone like you
esas creo que son. saludos tepi!

Unknown dijo...

#1 Help - The Beatles
#2 Wake me up before you go go - Wham
#5 Someone like you - Adele

Cuenta de youtube (thestrokesoneshot)

Unknown dijo...

grande tepi con la radio de la GENTE !

Publicar un comentario