LNA Lunes 23DIC2013

Se va acabando este piloto de podcast! En este episodio le dedico mucho tiempo a los comentarios de youtube, no tuvimos muchas noticias, ni la sección "Que hay para ver", ni hablamos mucho de gaming, ni nada... jajaja Espero que lo disfruten de todas maneras!

No se olviden de contestar la Trivia en los comentarios!!

17 comentarios: (+add yours?)

Anónimo dijo...

#03 Pappo - Mi vieja
Cuenta: Nahuel Sims

Anónimo dijo...

#03 Pappo - mi vieja
Nahuel Sims

Unknown dijo...

#3 Mi vieja - Pappo
#5 La mano de dios - Rodrigo (Alexis Vainberg)

Unknown dijo...

Hola Tepi!! Soy Pancho Franco (Usuario de Youtube igual) aca te dejo..las respuestas de los silbidos.. creo que son estas xD

1# - Mi Enfermedad (Andres Calamaro)
2# - Johnny B. Goode (Chuck Berry)
3# - Mi Vieja (Pappo Blues)
4# - Tears In Heaven (Eric Clapton)
5# - (se cual es, la tengo en la punta de la lengua, pero no logro recordarla)..

Te mando un abrazo fuerte Tepi!!

Lautaro Peñalva dijo...

Flojo flojo, espero sumar aunque sea un punto. Saludos Tepi!! Espero el proximo LNA!
#01
#02
#03 Mi vieja - Pappo
#04
#05 El Potro Rodrigo - La mano de Dios
(Lautaro Peñalva o SecretArgentum)

Unknown dijo...

#3 Mi vieja de Pappo
#5 La mano de dios de Rodrigo
usuario de youtube: Santi Scolari

Alito AwkD dijo...

#5 La mano de dios - Rodrigo 'El potro'
(Alito AwkD)

Unknown dijo...

Creo que hoy pierdo posibilidades :( las canciones hay una que conozco pero no se su nombre, y otra que tengo en mi ipod pero no la encuentro para saber su nombre!!! (Luisfer97)

radalaila dijo...

grandioso tepi, ya participe en las encuestas, y espero sigas con la neta, pero seria igual bueno para que no te estreses el ponerlo una ves a la semana
me quede fria con los silbidos de esta ocacion ojala aya mas posibilidades :C siento que me quede muy atras, te admiro tepi y espero seguir viendote por mucho tiempo mas saludos

Unknown dijo...

#3 Mi vieja - Pappo
Usuario Youtube (leandroelkpo)

RABU dijo...

#2 don´t feel right, (freaky clean y dicky f)
#5 mano de dios (los piojos, la bersuit, y ratons paranoicos)

Unknown dijo...

perdon tepi me confundi no soy leandroelkpo soy (leandrominecrafter)

Unknown dijo...

#3: "Nadie se atreva a tocar a mi vieja" (Daniel Carp)

Unknown dijo...

#5: "Maradó" (Daniel Carp)

Unknown dijo...

#1 Born This Way - Lady Gaga
#3 Mi vieja - Pappo
#5 La mano de dios - Rodrigo

La 2 se cual es pero nos e como se llama :(

USUARIO (95TheStrokes)

Unknown dijo...

Acabo de escuchar la respuesta 4 en mi cena navideña!! Jaja

#04 imagine - John Lennon

Haber si no la han contestado y aun vale jaja

(Lluisfer97)

Unknown dijo...

#1 :( jeje
#2 :(
#3 Mi Vieja - Pappo
#4 Tears In Heaven - Eric Clapton
#5 La Mano De Dios - Rodrigo
Ya se que no gano puntos (un poco tarde vi el video)

PD: Tepiii estuvo bueno el podcast igual hoy! Groso como siempre... 2 preguntas... Sos cristiano o católico practicante? Y la otra que opinas de la Navidad? Por favor respondelas! Abrazo Genio!

Publicar un comentario