Mi Humilde Regalo

Todos pedirán PlayStations o Bicicletas... yo les hago un humilde regalo que es poner en un ZIP el mapa de Tepito (la serie Minecraft al Natural) para descargar de manera completa (no archivo por archivo para los que no tienen Google Drive)

Lo único que tienen que hacer es Descargar el archivo Youtube.zip y luego descomprimirlo en la carpeta "Saves" de Minecraft. Si no sabes cargar un mapa hay muchos tutoriales en Internet. Si no encuentras ninguno ;) es muy fácil. Buscas la carpeta Minecraft en tu PC y luego Saves. Dentro de esta encontraras carpetas con los nombres de tus mapas. Pues simplemente copias la carpeta de Youtube que estaba en el ZIP y listo!

Reinicias Minecraft (obvio!) y verás el nuevo mapa.
A jugar se ha dicho! Felices Fiestas para todos!!!
Tepi.

13 comentarios: (+add yours?)

Jona Gregov dijo...

Genio tepi!

Unknown dijo...

gracias

NOM3RCYxDD dijo...

El mejor regalo, gracias Tepi. Saludos.

Unknown dijo...

Un grande Tepii!!!

Unknown dijo...

Un grande tepi suerteee !!

Unknown dijo...

che me encanta eso de desargar el mapa tepi siempre veo minecraft al natral y las serias con nati un beso y un abrazo desde zarate

Unknown dijo...

Mil gracias grande *-*

Unknown dijo...

Gracias Tepi! Sos uno de los Reyes Magos! (cual de los tres?) jeje. Besos y feliz año!

Unknown dijo...

Gracias Tepito!

Anónimo dijo...

UUhh te fuiste al joraca! Gracias tepi, sos un groso

Unknown dijo...

Hola Tepii Tengo que hablar con vos porfavor si podrias dejar tu face o algo como hablar solamente con vos quiero preguntarte algo de minecraft Soy Lautaro Agustin Si estas de acuerdo a esto que te quiero contar porfa decimelo en los videos que estan haciendo con natalia que estoy biendo como tu skyblock que no sabia que havias hecho :) sos un groso Tepi soy tu fan ajajajajajajaj Abrazoo :D

Unknown dijo...

Groso Tepi!!! :3

Unknown dijo...

Gracias tepi! a disfrutarlo se ha dicho!!

Publicar un comentario