Preguntas VET DrHcII

La serie ha cambiado de velocidad (porque nos quedan muy poquitas cosas para hacer y la mayoría son de "farmeo de items") y por eso haremos mas VivoEnTepito (VeT) que antes, y solo haremos episodios "normales" de DrHardcore II cuando hayan cosas específicas de la serie de las que hablar.

Para los que no saben que son, los famosos "VivoEnTepito" son episodios de Minecraft (en este caso DrHardcore II) donde yo voy respondiendo en-off las preguntas que me dejaron ustedes y de fondo ven las tareas domésticas en cámara rápida.


¿Cómo dejar preguntas para el VivoEnTepito?

Simple, tenes que dejar un comentario en ESTE post y yo los voy a moderar, seleccionar, y luego editar en los videos.

Cambiamos de Post porque el otro ya está resuper saturado de comentarios y me cuesta leerlos.

IMPORTANTE: No dejes 2 veces la misma pregunta, tengan en cuenta que cuando dejan un comentario en este Blog, NO SE MUESTRA AUTOMATICAMENTE, sino que queda para "moderación". Yo iré desbloqueando los comentarios seleccionados que saldrán en los videos.

Otra cosa... Antes de dejar una pregunta, fijate que no esté en otro comentario anterior, y es muy recomendable que leas la FAQ y que veas algunos episodios de VivoEnTepito para no repetir preguntas muy obvias.

Nos vemos en el video!!

15 comentarios: (+add yours?)

daniel corcho wittner 2 dijo...

mi exprofesor de historia habla igual que vos... sera que eres tu e.e jajaja tiene hasta las mismas expresiones jajaja...tenes un doble jajaja

Unknown dijo...

hola tepi! como estas?? Que pensas que microsoft compro minecraft? Seria para mejor o peor desarrollo del juego? Saludos desde quilmes Tepi!

Unknown dijo...

Hola Tepi JAJA es la segunda pregunta que hago pero me olvide de decirte ¿te gustaria seguir minecraft al natural o empesarlo de nuevo? haciendo granjas de todo tipo y volver con los tutoriales...ahora que esta la 1.8 ahi mil cosas nuevas y mas que nadie me gustaria que volvieras a hacer tutoriales..me encantan tus videos y te mando un saludo muy grande

Unknown dijo...

¿Por que no juegas en un Servidor con tus subs ????

Saludos desde Chile

Unknown dijo...

Tepi porque no jugas a otros juegos aparte de Dota 2 o Minecraft...Queremos que hagas otros juegos como por ejemplo el the forest que es parecido al minecraft ya que te gusta. Te mando un abrazo Genio!!!

santiago dijo...

Hola Tepi!! Te la hago cortita y al pie:
¿Que pensas acerca de lo que dijo un cura de La Plata sobre que el preservativo tendría que no usarse ya que dice que el que los usa son las personas que frecuentan los prostíbulos?
Saludos Santy de San Fernando!!

Emiliano dijo...

Hola Tepi ¿Que opinas sobre Uruguay?
Saludos desde Montevideo

Unknown dijo...

Tepi soy Gaston de Quilmes y mis preguntas son:
1_Cual es o fue tu jugador favorito?
2_Alguna vez militaste en alguna organizacion? Si la respuesta es si deci en cual...
3_Como viviste la crisis argentina del 2001?
4_Que trabajo te gustaria hacer?
Tepi sos un Groso!!!!!

Unknown dijo...

Hola Tepi te siguo desde el especial 1.500 me encanta tu manera de expresarte con nosotros , Mi preguntas son :
¿Que pensas sobre el programa de Lanata (si lo ves)? ¿Puede existir esa posibilidad que te veamos el rostro (jajaja ya se que esta pregunta esta mas que respondida) Saludos Desde Avellaneda , Gerli

Unknown dijo...

hola tepitenio
quería saber como serias tu de presidente ??? esta pregunta va a que hay mucha corrupción y guerras en el mundo ¿ como serias de presidente?
salúdame saludos desde México

Anónimo dijo...

Hola Tepi ¿Te gusta Nirvana? Si te gusta, ¿cuáles son tus temas favoritos?
Saludos desde Rosario.

Unknown dijo...

Hola, Tepi. ¿Cómo estás? ¿Cuál es tu bioma favorito (el que más te gusta) de Minecraft y por qué? Saludos desde Venezuela. Un gran abrazo.

Unknown dijo...

Hola, Tepi. ¿Cómo estás? ¿Has visto las películas de Alien? ¿"Alien: El Octavo Pasajero"? ¿"Aliens: El Regreso"? Digo esto por 2 motivos: Para saber si te gusta esa saga y tirarte una indirecta directa para tal vez consideres hacer un gameplay de Alien: Isolation. Saludos desde Venezuela.

Eric dijo...

Hola Tepi!
Pregunta concisa: no te gustaría de vez en cuando editar columnas para un diario? Posta lo digo!
Con mucho menos trabajo que para hacer una radio, yo creo que transcribiendo partes de algunos VETs tenés unas columnas de opinión excelentísimas sobre política, economía, sociedad, y a veces hasta ciencia jaja.
Y no como un comentarista estrella de ningún medio sino como algo casual. Estaría buenísimo. Y aún así creo que habría forma de seguir manteniendo tu característico anonimato como venís haciendo hasta ahora.
Un saludo!

Unknown dijo...

hola tepitenio soy de mexico
como serias de presidente

Publicar un comentario