VeT 2.0 - Como Participar?

Con motivo del tercer aniversario del canal (wow ya vamos 3 años!) vamos a INTENTAR grabar un VeT con la voz de ustedes y preguntandome directamente cosas. 


POR FAVOR, LEAN BIEN TODO ANTES DE EMPEZAR!!!

1) La pregunta la hacemos por Skype asi que si no tienes una cuenta, registrate. La idea es que me puedan decir la pregunta CON SU VOZ, y contestar la pregunta en el momento.

2) NO ME PIDAS SER CONTACTO pues no hace falta.

3) Cuando el estado de mi Cuenta de Skype este en Verde y diga "Recibiendo Preguntas para VeT" entonces puedes enviarme un Mensaje de Chat preguntantdo si podes preguntar (lo hago así porque tal vez estoy hablando con otro y es incomodo que suene el llamado)

4) Para mayor comodidad de ustedes, avisaré por Twitter (o por Facebook) cuando cambie el estado de Skype a "Escuchando"

5) Cuando vaya recibiendo los chats, iré llamando CON VOZ a cada uno para que me pregunten y charlemos la pregunta. Mi nick en Skype es tepitenio. 

6) NO PROMETO que todas las preguntas salgan en los videos, obviamente ;D

Gracias por participar y feliz aniversario para todos! 

0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario