¿Condition Zero o Global Ofensive?

Ayer tenía ganas de comprar el Counter Strike, ya que es un juego que me gustaba mucho y lo quiero volver a jugar. La última vez que lo jugué fue el Counter Strike Condition Zero pero ahora salió el Counter Strike Global Ofensive y no sé cual de los 2 comprar.


¿Me ayudan a decidir?
La verdad es que la jugabilidad del Condition Zero es espectacular y si bien los gráficos del Global Ofensive parecen mucho mejores, no me gustaría que cambiasen mucho las reglas o las formas de jugar. Yo tenía entendido que no cambiaban, pero alguien me sugirió que si cambiaban.

Dejen en los comentarios sus opiniones y específicamente: ¿qué cambia del juego entre uno y otro?

10 comentarios: (+add yours?)

Unknown dijo...

por que no juegas operation 7

Unknown dijo...

por que no juegas operation 7

Kogis dijo...

Yo te recomendaria que compraras el counter strike 1.6 por que el global ofensive estan todos cambiados de lugar las armas

Saludosss

valen to dijo...

el global offensive tiene mejores graficos, nuevas armas, mas modos de juego, se va actualisando, bajas mapas y se instalan solos,tine variedad de terroristas y CTs y no lo conseguis pirata, el condicion zero es bueno , pero ya es algo viejo y no cambia mucho con el 1.6

Foong dijo...

Comprá el Source, ya que como no tenes una compu muy potente el GO no corre ni a palos, el 1.6 si, y el source seguro.

eric dijo...

1.6 con mods , como hns+laser , runemod , estan copados , sino el GO

Unknown dijo...

Yo te recomendaria el Counter Strike GO.. Estaba en la misma duda que vos, y decidi optar por el GO y la verdad que es el unico que juego ahora. Saludos

Unknown dijo...

golbal offensive :)

Unknown dijo...

Counter Strike Global Ofensive :)

Unknown dijo...

El 1.6 de frente mar

Publicar un comentario