Lo que mal empieza NO SIEMPRE mal acaba

Los que me siguen en Twitter saben que había invitado a un montón de youtubers a jugar al XPWar, pero solo vinieron 2... JugandoConNatalia y Luisfer (el campeón de la Copa Aniversario).


Yo pensé "qué mal! solo seremos 3!" pero resultó un domingo divertidisimo!
Primero que todos tuvieron re buena onda e intentamos jugar al XPWar, pero la primera vez Natalia murió antes de los 15 minutos y decidimos empezar de nuevo. La segunda vez Luisfer murió antes de los 20 minutos y decidimos hacerlo una tercera vez.

En el medio luisfer se tuvo que ir y quedamos solos con Natalia... cha chan!

Hablando un tiempo, nos pusimos a grabar un gameplay con un mapa cooperativo (ya sabrán cual!) y salió divertidisimo. Creo que cuando dejamos de grabar, los dos nos quedamos con ganas de seguir grabando, pero no podíamos mas, ya había pasado mucho tiempo.

Asi que este martes tendremos serie nueva con JugandoConNatalia y saldrá (eso espero) todos los martes... no se olviden de ponerle MeGusta a los videos!

Nunca tiren la toalla antes de tiempo cuando ven que las cosas no están saliendo como quieren.

6 comentarios: (+add yours?)

Anónimo dijo...

Jajaj Tepi y Juan, que idolos!

Unknown dijo...

DOS GRANDES CARA A CARA ... mmmmm :3

Estilo de vida Argentina dijo...

Tepii yo quiero jugar un exp war :P soy aldo

Anónimo dijo...

me encantó tepi esperemos que salga!

Unknown dijo...

fue muy muy divertido!! me gusto mucho :DDD

Unknown dijo...

Ya han pasado varios meses desde que salen esos Martes iluminados por ustedes y sinceramente han transformado el martes en mi día favorito de Youtube.¡Muchas gracias por causar tantas risas y alegrar tantos días!:')

Publicar un comentario