Especial 15K Subs - Descarga de Minecraft al Natural

Si has visto el video Especial 15K Subs, sabrás que he decidido entregar el primer mapa de Minecraft Al Natural, y además ponerlo en un server durante unos días para que todos los puedan jugar.


Sigue leyendo para enterarte como hacer ambas cosas...
Para entrar al server debes entrar en la opción Multijugador de tu Minecraft, agregar un server y poner la IP: x..xxx.xxx.xx:xxxxx (UPDATE: ya bajé este mapa, sigue este blog para enterarte de proximos mapas!)

No hace falta ser Premium ni estar en la Whitelist. Solo intenta respetar a tus compañeros y no destruir todo. El server está para Minecraft 1.5.2.

Pueden descargarse el mapa del link de abajo, lo descomprimem en su PC y lo ponen en la carpeta Saves del Minecraft. Con eso solo ya pueden jugar.


Espero que lo disfruten y gracias por bancarme todo este tiempo!

21 comentarios: (+add yours?)

Anónimo dijo...

Hola Tepi, quiero descargar el mapa pero no entiendo que hay que hacer en el sitio donde hosteaste la descarga D: Me podrias ayudar?

Unknown dijo...

Tepi arruinaron el mapa :(

Unknown dijo...

tepi pon el server para mas personas no puedo entrar por que ya se lleno :c

Unknown dijo...

tepi pon el server para mas personas, no puedo entrar por que ya se lleno :c

Tepi dijo...

Para descargar seleccionas Archivo y Descargar. Simple!

radalaila dijo...

D:
el server esta lleno todo el tiempo

Anónimo dijo...

Lo descargué :D después entré al server y como era de esperarse hubo un salame que rompió todo el pueblo

Unknown dijo...

Tepi rrompieron todo tu map ! pero bue ... tengo tu espada XD la voy a cuidar bien ajajaj ensima que me muero de hambre y tengo medio corazon XD

rafael dijo...

descargando gracias por todo y sigue asi
por cierto eres genial

Unknown dijo...

tepi yo desde el octubre del 2012 te veo y cuando alfin te alcanse en enero el junio subes tu mapa genial (este me gustaba mas la casa)

Unknown dijo...

que bien tepi genial siempre quize tener tu mapa :')

Unknown dijo...

eres grande tepi !!!!!

Unknown dijo...

estuvimos acomodando el mapa hasta q llego themundospace con un programa no se q , y nos molesto y jodio todo brian89

Anónimo dijo...

bien tepi!! gran blog y canal, felicitaciones 15mil subs y vamos por más!!

Unknown dijo...

felizidades tepi por los 15 mil subs se que has trabajado duro te lo mereces

Unknown dijo...

Que version es el mapa

Amigos youtuberos dijo...

Tengo que descargar todo Lo que sale o solo Tengo que descargar una lecera que dice map ??? ayuda porfa ;)

Anónimo dijo...

Tepi son todos malos en el server me destruyeron todo

Unknown dijo...

no se puede entrar mas se cerro el mapa?

JURT dijo...

Tepitenio una pregunta, ¿Como se abre el mundo?

Santiago dijo...

tepi en el video (Uncharted Territory #2 de jugando con natalia) donde natalia rompio el primer spawn de zombie en el minuto 11:00 donde morio por primera vez ai adentro esta la lana blanca!! fijete bien , en el minuto 15:55 tambien tu meres si seguis derecho ai una montaña de piedra al otro lado ai una casita de vidrio ai adentro esta la lana blanca .
saludos espero que te sirva .

Publicar un comentario